Duras críticas por "morboso" trato a abuso sufrido por Kika Silva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex reina del festival de Viña estuvo en "Vértigo" y se vio muy incómoda por episodio sufrido.

Duras críticas por
Llévatelo:

En el episodio de este jueves de "Vértigo", Kika Silva llegó a la final, donde se inclinó ante la actriz Catalina Guerra. La ex reina del festival de Viña del Mar vivió un momento difícil cuando fue entrevistada por Martín Cárcamo.

"¿Qué sucedió y que te tiene complicada? Hoy día has decidido hablar", partió el conductor de Canal 13, dándole la palabra para que se refiriera a un caso de acoso que ocurrió este año y que no la había contado ni a sus padre.  

"Viví una situación extraña que yo creo que la ha vivido el 99% de las mujeres. Es algo que se puede hablar, se puede conversar... Cuando me lo preguntaron hoy, me pillaron altiro porque no su puse qué responder", dijo, complicada, Kika.

"El tema es que las mujeres podemos hablar, siempre con criterio. Es muy importante después de tantos años. Es muy complicado. Es tan complicado que yo muchas veces cuando escuché esto ahora entendí por qué mujeres y hombres actúan así", agregó, sin articular demasiado bien su discurso.

"Se podría llamar acoso, uno cree que hay cosas que nunca le van a pasar", dijo la rubia sin entrar más en detalles. "Después me di cuenta que había vivido una situación, donde me tenía muy nerviosa... No lo sabe nadie ni mi familia", contó.

"No fue en contexto laboral, para nada. Fue en un carrete, sí", dijo claramente emocionada, sobre todo luego de que Cárcamo afirmara que fue en una fiesta, hasta tarde, con alcohol y fue un compañero de trabajo.

Pese a la insistencia del conductor, Silva no entregó más detalles explícitos del caso que la tiene mal. Este fue el momento:

En redes sociales, los tuiteros no perdieron oportunidad para criticar el tratamiento "morboso" de Canal 13 sobre un tema tan delicado y la manera en que Cárcamo preguntaba, contando más detalles que la entrevistada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter