Eduardo Fuentes y su retorno a "Mentiras Verdaderas": "es rico volver a un viejo amor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador tomará nuevamente la conducción del espacio tras la salida de Franzani.

Fuentes abandonó el programa hace 4 años, cuando emigró a Canal 13.

Eduardo Fuentes y su retorno a
Llévatelo:

El pasado jueves, La Red confirmó la salida de Ignacio Franzani de "Mentiras Verdaderas", espacio que el animador conducía hace tres años. En su reemplazo llegará Eduardo Fuentes, quien confirmó la noticia a través de su cuenta en Instagram

"Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar", aseguró el periodista en la publicación. 

En conversación con La Cuarta, Fuentes afirmó estar feliz con este nuevo desafío, el cual vuelve a retomar luego de 4 años: "Siempre es rico volver a un viejo amor. Para mí, el 'Mentiras Verdaderas' era eso, un antiguo amor que me vio crecer, que significó mucho en mi carrera, y feliz que se me presente esta posibilidad y con ansias de partir en marzo". 

Con respecto al famoso espacio humorístico que tenía el programa los días viernes, el cual marcó tendencia por el alto calibre de los chistes, el comunicador se mostró dispuesto a retomarlo. "Me encantaría que volvieran los 'Sin Censura', pero con el elenco original: el Profesor Rossa, Don Carter, un Edo Caroe, el Guatón de la Fruta", sentenció el rostro. 

Hace siete años tuve la responsabilidad de asumir el desafío de empezar un programa que terminaría convirtiéndose en un clásico de la conversación. El único prime en vivo franjeado de la TV chilena, la opción diaria a quienes buscaban otros contenidos en la pantalla chica. No un espacio masivo, no un rincón que reventara el rating, pero si una alternativa que ofreciera aire fresco a los disconformes. Tras un tremendamente difícil inicio, con mucho ensayo y error, logramos terminar de cuajar una fórmula que mezclaba la conversación con la irreverencia y por supuesto dosis altas de humor. La vida en palabras. La vida en oraciones. El camino continuo para mí en otros lugares y MV quedó muy bien resguardado con @jpcrettino primero y con @ifranzani después. Dos tremendos comunicadores que supieron darle su sello y ante los que me saco el sombrero. Hoy el camino me trae de regreso a casa. Desde marzo volveré a estar en ese sillón acompañándoles, acompañándonos, riendo y llorando mientras ejercemos el viejo pero amado oficio de conversar. Con honestidad, con respeto, con empatía y como siempre... sin censuras. !Así nos gusta! Todos invitados a esta nueva temporada, cuento con ustedes.

Una publicación compartida de Edo (@fuentesilva) el Feb 9, 2018 at 3:33 PST

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter