Eduardo Fuentes ya fijó su retorno a La Red

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador retrasó su estreno en "Mentiras verdaderas" tras ser operado de cáncer a la tiroides.

Eduardo Fuentes ya fijó su retorno a La Red
Llévatelo:

Finalmente será el lunes 12 de marzo el día en que el animador Eduardo Fuentes se reintegre a La Red a la cabeza, una vez más, del programa "Mentiras verdaderas"

El retorno del conductor al espacio estaba fijado para el lunes 5 de marzo, pero una operación tras ser diagnosticado de cáncer a la tiroides, provocó el retraso de su debut. 

"Volveré a estar en ese sillón rojo acompañándolos en sus casas, sonriendo, emocionándonos, sorprendiéndonos, con este oficio maravilloso y fundamental de conversar, conversar y conversar, sin presión y sin apuro", dijo Fuentes.

El conductor agregó que "por mi lado vamos avanzando bien, este miércoles tuve control post operatorio con el cirujano Pablo Montero y lo que dice relación con la intervención quirúrgica avanza según lo planificado. Buena noticia", indicó.

Sobre el retorno, tras cinco años de haber dejado el espacio, indicó que "no tengo tan claro qué sentiré el lunes cuando a las 22:00 horas de inicio al programa, pero vuelvo con amor, con fuerza, con ganas, tremendamente emocionado y agradecido de la vida, y sí sé 
que las emociones más nobles estarán a flor de piel ese día".

Relacionados
Lo + de Entretención