El brutal análisis de Bryan Cranston por Kevin Spacey: "Su carrera está acabada"

El actor de "Breaking Bad" se refirió a los casos de abusos y acoso en Hollywood, asegurando con se trata de "secretos a voces".

"Es un actor fenomenal, pero no es una muy buena persona". Con esas palabras Bryan Cranston le dio duro a Kevin Spacey en una entrevista con BBC.

Asimismo aseguró que cree que "su carrera está acabada" luego de las acusaciones de acoso sexual que han surgido en su contra y su criticado manejo de la situación, que le ha valido ser eliminado de una película y que la serie "House of Cards" cancelara su producción.

Si bien Cranston dijo no haber visto personalmente a Spacey o a otras figuras de Hollywood en situaciones de este tipo, reconoció que no son tan extrañas en esta industria.

"Se sabe que pasa. Hay un desorden entre las personas que usan su poder o su estatus en cualquier industria para imponerse sobre otros y forzarlos a hacer algo que no quieren. Es peor que asqueroso, es casi animal", señaló Cranston.

Spacey fue acusado de conductas inapropiadas por el actor Anthony Rapp, cuando éste solo tenía 14 años. Luego de él se conocieron al menos otros dos casos formales de personas que acusaron al ganador de dos premios Oscar.

Al disculparse por el incidente de Rapp, Spacey aprovechó la ocasión para revelar su homosexualidad, lo que fue duramente criticado.

Según Cranston, se trata de "una forma de bullying. Una forma de control que casi siempre la hacen a jóvenes hombres y mujeres que están iniciando sus carreras".

"No deberíamos aceptar estas conductas", remató.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio