El comentario mala onda de Daniela Aránguiz contra Alexis Sánchez

La esposa de Jorge Valdivia analizó la supuesta relación entre el tocopillano y Mayte Rodríguez.

"Es mucha carne para tan poco gato", dijo.

La ex chica "Mekano" Daniela Aránguiz es reconocida por su afilada lengua, con la que ha protagonizado grandes polémicas en el mundo de la farándula.

La última víctima de la autora de "La cara e' cuica" fue el futbolista Alexis Sánchez, quien ha sido tema en diversos paneles de televisión gracias a su supuesta relación con la actriz Mayte Rodríguez.

El espacio "Maldita Moda" fue la tribuna que utilizó la esposa del "Mago" Valdivia para cuestionar el aspecto físico de Sánchez.

"Yo encuentro que es mucha carne para tan poco gato. Ella es demasiada bonita para él", opinó la hermana del cantante Rigeo.

Su comentario no cayó bien al interior del panel, con la conductora Francisca García-Huidobro respondiéndole que su situación con Jorge Valdivia era similar.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio