El desubicado chiste sexual que Don Francisco le lanzó a Pamela Díaz

El animador visitó el matinal de Chilevisión para promover la Teletón.

Una herida en la rodilla de la panelista detonó la situación.

Don Francisco llegó a "La Mañana" de Chilevisión para promover la Teletón 2017, a propósito de que este miércoles partió la Gira hacia el sur del país y queda poco más de una semana para que se viva la cruzada solidaria.

Fue en medio de este acto promocional que el histórico animador le lanzó un desubicado chiste a la panelista del matinal Pamela Díaz, a propósito de una lesión que Mario Kreutzberger logró identificar en su rodilla.

"¿Me está mirando las piernas?", le preguntó Díaz a Kreutzberger. Ante lo que él respondió que "no, como un golpecito que hubo ahí".

Ella respondió simplemente "me caí de rodillas", algo a lo que Don Francisco rápidamente retrucó: "¿Frente al novio?".

La situación detonó algunas risas; Carolina de Moras se tapó la boca de la impresión, en evidente gesto de vergüenza; y otros de los presentes no pudieron ocultar las evidentes caras de incomodidad ante la salida del principal rostro de la Teletón.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio