El drama del protagonista de “Malcolm”: Frankie Muniz apenas recuerda la serie

El actor de 31 años ha sufrido una serie de derrames cerebrales que afectaron su memoria.

Muniz se confesó sobre su estado de salud en el programa “Dancing with the Stars”.

A inicios de la década del 2000 la carrera de Frankie Muniz parecía tener un futuro brillante, el joven actor protagonizaba la serie "Malcolm in the Middle", además de varias películas. Sin embargo, su fama decayó y el actor debió lidiar con serios problemas de salud.

Aprovechando su participación en el programa "Dancing with the Stars", Muniz confesó las secuelas que le han dejado los varios derrames cerebrales y mini-infartos cerebrovasculares que ha sufrido en los últimos años.

El actor de 31 años señaló que en su época de mayor fama "hacía todo lo que quería hacer, pero la verdad es que no recuerdo mucho de eso. Se siente como si no hubiera sido yo, no lo recuerdo".

De todas formas, Muniz se declara feliz en la actualidad y asegura que 2017 es el mejor año de su carrera, pues al compartir sus experiencias puede "ayudar a otros a seguir sus sueños".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio