El esperado cambio que tendrá "Pasapalabra" en sus próximos capítulos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa escuchó a sus seguidores, según su productor ejecutivo.

El esperado cambio que tendrá
Llévatelo:

Pese al indudable éxito de "Pasapalabra", el programa de Chilevisión no está exento de críticas, y uno de los principales temas comentados negativamente por sus seguidores tiene que ver con los famosos invitados.

Y es que el desempeño de algunos ha sido criticado porque más que aportar a su equipo y al concursante, parecen solo restar segundos.

Ante ello, el productor ejecutivo del espacio, Carlos Valencia, contó a LUN  que implementarán un cambio para repartir a los invitados.  

Desde ahora el programa tendrá un sorteo previo para que los capitanes se repartan por azar a los cuatro famosos. 

"Estamos atentos si se nos critica mucho... Vamos aprendiendo del feedback y los errores", contó Valencia remarcando que esto no se hace en ningún país.

Según la productora periodística Claudia Quijada, "en la grabación de hoy (miércoles) hicimos un sorteo. En la inducción (momento que no se exhibe al aire donde enseña a los invitados cómo jugar) pusimos dos sobres con dos parejas: hoy eran Ruth Gamarra con Marcial Tagle y Javiera Acevedo con Cristian Contreras (Dr. File)".

El jefe del programa explicó que de todas formas ese proceso no se verá en pantalla: "Sería un alargue innecesario del programa. Siempre tenemos que estar cortando porque grabamos de más. Serían 3 o 4 minutos que perderíamos de juego o contenidos".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter