El intercambio tuitero entre Millaray Viera y Daniella Chávez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo se molestó cuando su nombre fue mencionado en el matinal "Muy Buenos Días".

El intercambio tuitero entre Millaray Viera y Daniella Chávez
Llévatelo:

En el matinal "Muy Buenos Días" de TVN hablaban sobre las polémicas publicaciones de Hernán Calderón Jr. en redes sociales, en las que aparecen mujeres semidesnudas, pero un comentario desató una dura pelea a través de Twitter.

Ignacio Gutiérrez comentó el nombre de Daniella Chávez como una modelo que ocupa la sensualidad y muestra su cuerpo en redes sociales como parte de su trabajo, a lo que Millaray Viera intervinó dando su opinión sobre el asunto.

Los dichos provocaron la furia de Chávez quien se descargó en sus redes sociales. Según "Intrusos", la razón de su enojo fue que Viera dijo que le daban pena las personas que salen con poca ropa.

"Para mí no eres feminista, eres una clasista. Vergüenza me da como te refieres a una mujer sin conocerla", escribió la modelo en Twitter, ante lo que Viera replicó que nunca habló de ella en particular.

Según la panelista del matinal, todo fue un malentendido.

Imagen foto_00000001

La respuesta de Millaray Viera: No me siento superior

En conversación con "Intrusos", Millaray Viera intentó cerrar la polémica con la modelo y aseguró que incluso "la estaba defendiendo".

"Lamento mucho si ella lo malentendió. Yo nunca hablé de ella. Hablábamos de las mujeres que salían con Nano Calderón", enfatizó.

Viera remarcó que "en ningún caso me siento superior moral o socialmente a Daniella Chávez. Ella no me da penita y no tengo nada en contra de ella".

"Ella parece ser una mujer bien trabajadora y que se ha hecho a sí misma. La felicito por eso", dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter