El particular presente del "rockero" de "Amor Ciego" lejos de la TV

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Andrés Marín ahora trabaja en Metro de Santiago y afirmó que antes "carreteaba de lunes a lunes".

El particular presente del
Llévatelo:

A casi una década de haber sido uno de los personajes más llamativos del reality "Amor Ciego", el presente de Andrés Marín, el "rockero", está muy lejos de las pantallas.

El hombre que en el programa de Canal 13 vestía poleras negras, un pañuelo en la cabeza, usaba pelo largo y lentes oscuros mientras trataba de conquistar a Cari actualmente trabaja en Metro de Santiago.

"El 2011 habían pasado cuatro años trabajando en discoteques y me cuestioné si era lo que quería para mí. Me corté el pelo y empecé a buscar trabajo en lo mío", contó a La Cuarta.

Así, Marín llegó a trabajar al Metro de Santiago. "El 2013 entré como jefe de estación los fines de semana y desde el 2014 comencé a trabajar full", contó, además decir que su actual esposa la conoció allí.

"Ella era cajera de mi estación, y al tiro informamos nuestra relación. Ella al tiempo salió de ese trabajo y fue bueno para nosotros. El año pasado nos casamos y tuvimos una hija", afirmó.

Sobre sus ex compañeros, contó que aún sigue en contacto. "Seguimos hablando, tenemos nuestro grupo de Whatsapp. Está Edmundo, el Felix, el Ari, el Flavio, el Pokemón", reveló.

En cuanto a su experiencia post-reality, Marín fue claro: "Cuando salí de 'Amor Ciego' carreteaba de lunes a lunes. Todos los días llegaban a buscarme, lo pasaba chancho. La fama reality es la peor droga que se le puede dar a una persona, porque te trae todas las otras drogas juntas y gratis. Nunca consumí porque se lo había prometido a mi abuela".

 

Imagen foto_00000002
Foto: La Cuarta

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter