El raspacacho de Alvaro Rudolphy a su propio canal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor aprovechó los Copihue de Oro para cuestionar un particular suceso que se vive en Mega.

Aseguró que su discurso tenía que ver con la continuidad de la existencia de las áreas dramáticas.

El raspacacho de Alvaro Rudolphy a su propio canal
Llévatelo:

Alvaro Rudolphy celebraba por segunda vez durante la ceremonia de entrega de los Copihue de Oro 2017, cuando aprovechó la oportunidad para deslizar un pequeño cuestionamiento a su propio canal, Mega.

Después de que la teleserie "Perdona nuestros pecados" se quedara con el galardón como Mejor Teleserie y él obtuviera el reconocimiento a Mejor Actor, Rudolphy aprovechó el espacio de agradecimientos de esta última categoría para comentar la curiosa partida de actores desde la producción de la nocturna.

"Quiero también agradecer sobre todo al elenco, a los actores y actrices, que por razones que desconozco han ido desapareciendo en la historia. Pero ya sabremos qué es lo que está pasando", lanzó el actor tras el villano "Armando Quiroga".

La frase hizo evidente referencia a la situación enfrentada por Ximena Rivas, quien tenía el rol de "Guillermina" en la teleserie y que solicitó la posibilidad de equiparar su sueldo con el de sus pares masculinos, cuestión que no se resolvió de manera positiva y concluyó con la actriz fuera de la teleserie, porque se decidió "matar" a su personaje.

Más tarde, consultado en el backstage por la declaración, el protagonista de "Perdona Nuestros Pecados" le bajó el perfil a su comentario y sostuvo que "es tratar de hablar de potenciar nuestras áreas dramáticas. Que no mueran los canales que están en estos momentos con rating más débil, etc., etc. Que tengamos, todos, la posibilidad de crear contenido, de hacer ficción. Porque la ficción nacional a la gente le gusta mucho. Mientras todos la hagamos, obviamente el nivel de la ficción va a subir".

Y sobre la "desaparición" de sus compañeros, puntualizó que "siempre preocupa, son los amigos de uno, los pares. Hay instancias como para que esto no desaparezca, que este oficio dure muchos años más y que exista en la televisión. Si a la gente le gusta la ficción nacional. Entonces, que todos los canales apostemos porque esto se mantenga".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter