El tenso "round" entre panelistas de "Bienvenidos" y el intendente del Maule por polémica frase

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Se le nota que está soltera... y seguirá siendo soltera", dijo la autoridad a una periodista.

El tenso
Llévatelo:

Cuando el intendente de la región del Maule, Pablo Milad, llegó tarde a una actividad que había convocado, una periodista le recriminó el retraso, a lo que la autoridad emitió una polémica frase: "Se le nota que está soltera... y seguirá siendo soltera".

La controversia escaló cuando la comunicadora Matilde Carrasco denunció la situación en redes sociales y, pese a las disculpas de Milad, el caso siguió en el matinal "Bienvenidos", donde los involucrados fueron contactados por teléfono.

Milad se enfrentó en duros términos a los panelistas en un tenso momento, aunque también entregó su versión de lo ocurrido: "llegamos atrasados a un punto de prensa y ella me encaró de forma muy agresiva. Yo pensé que estaba bromeando y le seguí un poco el juego".

En medio de sus explicaciones, la periodista Monserrat Álvarez criticó que nunca pidiera disculpas por llegar tarde, pero Milad replicó "me parece que tú no me conoces a mí. Yo siempre doy las disculpas cuando llego tarde".

"No tiene que ver con que lo conozca o no, le pregunto por las disculpas", dijo la conductora del noticiario.

"Escúcheme, ella me encaró, no me dio tiempo ni de hablar. Yo pensé que estaba bromeando. Yo siempre soy muy cercano, no soy engreído", respondió el intendente.

Milad remarcó que la periodista que ofendió también trabajó junto a Ximena Rincón, por lo que "ella está en conocimiento que las autoridades se atrasan por distintos motivos. Yo no sé qué más quiere Matilde. Ya les ofrecí mis disculpas, con muchos cariño y respeto".

Ante ello, Álvarez le criticó que "usted al sacar a colación que ella conoce como son las autoridades, lo está justificando".

"Esa interpretación usted la está dando. Infórmese. Yo solamente lo hice presente porque ella sabe que a veces las autoridades nos retrasamos. Yo siempre doy entrevista a medios que llegan atrasados. Siempre he respetado a los medios y a las mujeres", dijo la autoridad.

Cuando intervino la actriz Mariana Derderián, le dijo directamente a Milad que "se sigue equivocando".

"La frase que usted dijo nos choca a todas las mujeres, nos cae mal. Eso no lo haga nunca más", agregó.

La periodista afectada, Matilde Carrasco, apoyo los dichos de Derderían: "Él se vuelve a equivocar. No lo dijo una vez, lo dijo varias veces".

El enfrentamiento de Milad y los panelistas desperó varias críticas del público de "Bienvenidos" en redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter