Estas son las series de videojuegos que veremos en 2017

Netflix es quien más ha apostado por realizar estas adaptaciones.

Populares juegos dentro del listado.

En plena E3 Press Conferences, la mayor convención sobre videojuegos, las diversas plataformas y cadenas televisivas quieren apostar por producciones basadas en ese mundo, ampliando su gama de ofertas.

En este 2017 veremos cuatro grandes estrenos que buscarán llamar la atención tanto de gamers como seriéfilos.

Acá los nombres:

subir "Castlevania"

De la mano de Netflix llega este proyecto basado en uno de los videojuegos más populares de la historia. La trama seguirá a Belmont intentando poner fin al reinado maligno de Drácula. El próximo 7 de julio será su estreno.

subir "The Snack World"

Imagen foto_00000003

Páginas especialistas en el mundo gamer califican a "The Snack World" como el próximo fenómeno infantil. Level-5, los creadores de "Yo-Kai Watch", están a cargo de este juego que saldrá para Nintendo 3DS. Además, contarán con su propia serie. Se espera su estreno a fines de año.

subir "The Witcher"

Imagen foto_00000004

Nuevamente Netflix dando que hablar a la hora de realizar producciones. Si ya sorprendieron con "Castlevania", con "The Witcher" lo hicieron aún más. Estos videojuegos polacos tendrán su serie en la señal vía streaming, y para ello, contarán con Andrzej Sapkowski como consultor creativo del proyecto. Los responsables de "La Momia" o la producción televisiva "The Expanse", llevarán a cabo las aventuras de Geralt de Rivia.

subir "Mega Man"

Imagen foto_00000002

Cartoon Network tampoco se quiere quedar atrás y junto a Man of Action, los creadores de "Generator Rex" y "Ben 10", lanzarán una nueva versión de Mega Man. No obstante, han sido enfáticos en señalar que se alejarán un poco de la franquicia original de Capcom. Para finales de año se estrena.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio