Evalúan retorno de "Mekano" con gira por el país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Miguel Viñuela está evaluando la posibilidad de recorrer localidades a las que nunca antes llegaron con el programa que emergió hace 21 años.

Evalúan retorno de
Llévatelo:

"La verdad es que venimos hace tiempo barajando la idea porque, imagínate, pasaron ya 21 años desde que empezamos con el programa y aún se recuerda". Así José Miguel Viñuela confirmó la seria evaluación de un posible retorno del programa juvenil "Mekano".

El rostro de Mega aseguró a La Cuarta que tomó confianza en la idea con antiguos representantes del programa, después del éxito que ha tenido el regreso de "Rojo" a las pantallas de TVN.

Pero la intención de Viñuela no es volver a la caja chica, sino que iniciar una gira con el elenco, "la idea acá es hacer shows en vivo. 'Mekano' no pudo estar en regiones todas las veces que uno hubiese querido".

"Queremos ir a esos lugares más lejanos del país y agradecerle a la gente por todo el cariño que nos dio. Es una espinita que tengo clavada hace tiempo", sostuvo.

Junto con esto aseguró que entre los interesados están lo bailarines de Axé Fabricio Vasconcellos, Bruno Zaretti, Thiago Cunha, Vivi Rodrigues y Flaviana Seeling, además de los integrantes de Café con Leche, Rosemarie Segura y Ruth Gamarra.

Anteriormente, Daniela Aránguiz manifestó que "está en otra etapa", por lo que probablemente no formará parte de este revival. Lo mismo sucedería con Kathy Barriga, quien actualmente se desempeña en el cargo de alcaldesa de Maipú. Mientras que Rony Dance se encuentra radicado en Estados Unidos.

Sobre el momento para materializar la gira, José Miguel Viñuela sostuvo que "octubre, noviembre y diciembre serían los meses para la gira y, por qué no, ver si en el verano podemos pasar por Viña, donde además estuvimos tantas veces como programa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter