Ex luchadora se sumó a la serie de "Star Wars"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gina Carano compartirá elenco con Pedro Pascal.

Ex luchadora se sumó a la serie de
Llévatelo:

La ex luchadora de artes marciales mixta Gina Carano se sumó al elenco de la serie "The Mandalorian", una de las múltiples series que Disney está desarrollando en torno al universo "Star Wars".

Carano es reconocida por participar en torneos de la disciplina Muay thai, ganando gran popularidad. En 2012 tuvo su primer rol cinematográfico relevante, al trabajar con el connotado director Steven Sodenbergh.

Más tarde apareció en la sexta entrega de la franquicia "Rápido y Furioso", además de figurar en la primera película de "Deadpool".

Los detalles de los personajes de "The Mandalorian" aún no han sido revelados, pero la sinopsis entregada por Lucasfilm reza: "Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero surgirá en el universo de Star Wars. The Madalorian está ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimoslas peripecias de un solitario pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

Jon Favreau es el responsable de la serie, creando varios de sus guiones y también oficiará como productor ejecutivo junto a Kathleen Kennedy, Colin Wilson y Dave Filoni ("Star Wars: The Clone Wars", "Star Wars Rebels").

Para la dirección de los episodios se reclutó a Taika Waititi ("Thor Ragnarok"), Bryce Dallas Howard ("Jurassic World"), Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

La producción se estrenará en la plataforma Disney+, la plataforma de streaming de la firma del ratón que debutará en 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter