Felipe Avello dijo adiós a su "abuelo" Ítalo Passalacqua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante recordó los momentos que compartieron en el extinto "SQP".

Felipe Avello dijo adiós a su
Llévatelo:

Una de las duplas más recordadas del extinto "SQP" estaba integrada por el comediante Felipe Avello y el fallecido periodista Ítalo Passalacqua, quien fue bautizado como "El abuelo".

Ambos ingresaban en una dinámica de amor y odio que generó una variedad de momentos hilarantes que quedaron registrados en Youtube. "Terminamos haciendo verdaderas rutinas de humor. Se generaron muy buenos momentos que están registrados en internet", dijo Avello tras enterarse de la muerte de su ex compañero.

"Estoy muy triste por la partida de un muy querido colega. Además del periodismo, compartió conmigo en el humor, donde de alguna manera yo era muy insolente con él y él lo aceptaba ninguneándome. Para mí fue muy buena experiencia", agregó "El Pez".

Algunos de esos videos cuentan con casi medio millón de reproducciones en Youtube, lo que confirma el cariño que tiene la gente por esa dupla. "Mi faceta de humor la desarrollé muchísimo de la mano de él", dijo Felipe Avello, quien comenzó en la comedia en aquella época.

"Junto a Ítalo le dimos una frescura, un toque más positivo al mundo del espectáculo. Con él, todo fue siempre muy cordial y de mucho afecto", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter