Felipe Bianchi deja Chilevisión y parte rumbo a Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista se despidió en pantalla durante el noticiero de este jueves.

Los partidos de la Selección Chilena fue una de sus grandes razones para emigrar.

Felipe Bianchi deja Chilevisión y parte rumbo a Mega
 UNO

Bianchi integrará los equipos de prensa y deportes en Mega.

Llévatelo:

Tras 12 años el periodista Felipe Bianchi dejará Chilevisión y pasará formar parte de los equipos de prensa y deportes de Mega.

"Empiezo a trabajar durante octubre en Mega, pero en términos de Clasificatorias, seguramente me voy a unir al equipo desde noviembre", confirmó el ex "CQC" a LUN.

Bianchi se despidió del canal durante la emisión del noticiero central de este jueves, donde agradeció los años que pasó en la empresa.

"(El periodismo deportivo) Es un área muy difícil de trabajar si es que no tienes la posibilidad de estar ahí en los eventos, en los mundiales, con la Selección, en los partidos que se pueden trasmitir, que tampoco son tantos en TV abierta. Por todo lo anterior, esto marca una diferencia fundamental para decidirme a interar un equipo como el de Mega", explicó el profesional.

De paso, aclaró que su salida no tiene relación con los últimos cambios que han ocurrido en Chilevisión. "Me voy con puros lindos recuerdos", indicó.

Felipe Bianchi debutará en Mega este jueves 6 de octubre cuando la Selección Chilena enfrente a Ecuador por las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter