Kenita Larraín y relación con Camiroaga: Nunca lo voy a olvidar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo habló de su romance de siete años con el fallecido conductor.

"Los dos éramos iguales, yo era su versión mujer", afirmó.

Kenita Larraín y relación con Camiroaga: Nunca lo voy a olvidar
 Chilevisión

La modelo "Kenita" Larraín habló sobre los siete años de relación que tuvo con Felipe Camiroaga.

Llévatelo:

En la última emisión del programa "Primer Plano" de Chilevisión, la modelo María Eugenia Larraín habló sobre la relación que mantuvo con Felipe Camiroaga durante siete años.

Larraín dijo que decidió hablar luego de que se adelantara que la biografía del fallecido animador "La verdadera historia" (de los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías) incluirá detalles de su romance.

"Se han dicho cosas que no son... Me da mucha pena que ensucien algo tan bonito que tuve con el él. Fue algo bonito e importante, le guste a quien le guste", expresó emocionada en una entrevista en el programa de farándula.

Asimismo, "Kenita" dio detalles de su relación con el conductor, admitiendo que "él fue siempre mi defensor", además de decir que "quizás por la carencias afectivas y el terror a perder el control y sufrir... los dos éramos iguales, yo era su versión en mujer".

La modelo aclaró que los problemas de su matrimonio con el tenista Marcelo Ríos no fueron por su relación con Camiroaga. Finalmente, Larraín sentenció: "Nunca lo voy a olvidar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter