Fernando Godoy comparte su felicidad: será padre por primera vez

El actor de 34 años reveló la noticia publicando una ecografía de su novia.

El actor Fernando Godoy reveló una emocionante noticia que lo tiene con una sonrisa de oreja a oreja: será padre por primera vez.

Mediante una publicación de Instagram, el artista nacional confirmó la noticia al compartir una ecografía de su novia, Ornella Dalbosco, quien tiene tres meses de embarazo.

El actor de 34 años no quiso esconder su alegría y dedico unas emotivas palabras: "¡les presentamos a nuestro bebé! El nuevo motor que impulsará nuestros días. El principio de todo, el milagro del presente y la esperanza del futuro".

Asimismo, Godoy aprovechó de hacer pública la noticia en el matinal "Mucho Gusto", donde se mostró claramente emocionado.

Inmediatamente, el intérprete del recordado "Nachito" de la serie "Casado con Hijos" recibió diversas felicitaciones en redes sociales.

Felicitaciones a mi bro Feña Godoy que será Papá 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida por ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Karol Jesús Lucero V. (@karol_lucerov) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 8:06 PDT

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! Se agranda la familia éxitos!!!!

Una publicación compartida por JOAQUIN MENDEZ DALONE (@mendezjoaquin) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 8:07 PDT

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio