Fox homenajeará a Stephen Hawking con capítulos de "Los Simpsons"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pondrá al aire los dos episodios en que apareció el científico británico.

Fue calificado por los responsables de la serie como uno de los invitados "más brillantes" que han tenido.

Fox homenajeará a Stephen Hawking con capítulos de
Llévatelo:

A propósito del reciente fallecimiento de Stephen Hawking, el canal Fox le rendirá un pequeño tributo al reconocido físico por medio de una de sus series más reconocidas: "Los Simpsons".

La señal de cable emitirán los dos episodios de la producción animada, en los cuales apareció el influyente científico.

A las 21:00 horas, se podrá ver el vigésimo segundo capítulo de la temporada 10, que lleva por título "Salvaron el cerebro de Lisa" y que fue originalmente emitido el 9 de mayo de 1999.

Mientras que a las 21:30 horas, será el turno de "Ray, el contratista", episodio 16 de décimo sexta temporada, que vio la luz el 1 de mayo de 2005.

El showrunner de "Los Simpsons" Al Jean comentó en referencia a Stephen Hawking que "algo de él que quizás no es tan conocido, era su tremendo sentido del humor. Dijo varias bromas al participar en la lectura de los guiones, algo que hizo en múltiples oportunidades".

En los mismos comentarios a The Hollywood Reporter, Jean calificó al físico como uno de los invitados "más brillantes" que ha tenido la serie.

La única solicitud que Stephen Hawking sí hizo a los responsables de "Los Simpsons" es no aparecer ebrio en pantalla, aunque si podía compartir una cerveza con "Homero", como finalmente lo hace en "Salvaron el cerebro de Lisa".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter