Francisco Saavedra editará un libro con la "bitácora de sus viajes"

El conductor de Canal 13 hizo un sorpresivo anuncio este jueves.

La publicación verá la luz a mediados de diciembre.

La conexión de Francisco Saavedra y su programa "Lugares que hablan" con el público ya no será solamente a través de la televisión. El éxito que ha tenido el conductor de Canal 13 con su espacio nocturno de los sábados ahora lo hará saltar a la literatura, con la publicación de su "bitácora de viajes".

El ganador de tres copihues de oro lanzará el próximo 15 de diciembre el libro "Lugares que hablan, Diario de viajes de Pancho Saavedra", según anunció el mismo rostro televisivo a través de sus redes sociales, donde también se recalcó que este sólo es el Volumen 1, por lo que el trabajo bien podría transformarse en una saga.

Además, publicó una serie de imágenes en las que se puede apreciar uno de los ejemplares, que incluye tanto textos como registros fotográficos de los destinos que ha recorrido.

La obra es descrita como "una forma de redescubrir Chile a través de la bitácora de viajes de Pancho Saavedra. Este libro es un recorrido libre por personajes e historias, lugares y oficios, paisajes y tierra".

El mismo Francisco Saavedra, respondiéndole a otro usuario, aventuró que el precio del tomo rondará los 14 mil pesos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio