Gordon Ramsay en la polémica por antigua entrevista donde manosea a Sofía Vergara

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En un programa de TV de 2010 el chef realizó comentarios sexuales y tocó uno de los muslos de la actriz.

Gordon Ramsay en la polémica por antigua entrevista donde manosea a Sofía Vergara
Llévatelo:

En el centro de la polémica está el chef británico Gordon Ramsay luego de que se viralizara una antigua participación suya en televisión, donde realizaba comentarios sexuales y tocaba inapropiadamente a la actriz Sofía Vergara.

El encuentro de ambas celebridades se produjo en "The Tonight Show" con Jay Leno en 2010. Todo comenzó con un sketch donde la colombiana gritaba enojada a raíz de la comida que supuestamente le preparó Ramsay junto al conductor del programa. "¿Los asusté? Yo no suelo gritar así en la vida real", les dijo Vergara ya en el estudio, a lo que el chef respondió "¿solo gritas así en la habitación?".

Luego comenzaron a aparecer fotografías de las vacaciones de la actriz. En una de ellas posaba comiendo un trozo de pizza con la mano. "Parece que la estás disfrutando, ¿te cabe todo eso en la boca? No conoces ni el cuchillo ni el tenedor, simplemente prefieres tomar un pedazo y metértelo a la boca", le dijo con clara intención sexual Ramsay a Vergara.

Todo empeoró cuando la protagonista de "Modern Family" mostró un postre típico de Colombia que compartió con Leno y Ramsay. "Que devuelvan esa mierda a Colombia", vociferó el chef, mientras una molesta Sofía Vergara le replicaba que la cocina británica tampoco era la gran cosa.

Es allí cuando Gordon Ramsay le propina una palmada en el muslo a la actriz, quien visiblemente incómoda le grita "¡sin tocar!".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter