HBO GO ya está disponible en Chile para suscriptores online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ahora no será necesario contratar un plan específico de televisión por cable para ver las producciones del canal estadounidense.

"Game of thrones" o "Big little lies" son parte de su catálogo.

HBO GO ya está disponible en Chile para suscriptores online

El servicio HBO GO estará disponible en Chile a un costo de 7.700 pesos al mes.

Llévatelo:

HBO Latin America anunció que a partir de este jueves está disponible la suscripción online en HBO GO para el mercado chileno sin la necesidad de contratar cualquier otro servicio o tener televisión por cable o satelital contratada. 

Por primera vez los consumidores en el país podrán suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales, el canal ofrecerá un mes gratis de prueba.

Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV de Apple, que permite streaming de video directamente al televisor y, desde el mes pasado, está la posibilidad de verlo en la "pantalla grande" del hogar a través de Chromecast.

¿Qué contenidos estarán disponibles? 

HBO GO cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido y fácil al contenido que solo se puede ver en HBO. Además permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO, y cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

La señal cuenta con lo mejor de todo el contenido de HBO en HD, a través de más de 2.500 títulos exclusivos sin cortes comerciales, incluyendo las películas, documentales y especiales de HBO y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld.

Asimismo, la plataforma incluye todas las series de los 15 años de producción original de HBO en América Latina -- como Epitafios, El Negocio, Sr. Ávila y estrenando próximamente El Jardín de Bronce -- además de ofrecer el mejor cine internacional e independiente.

Los 17 países adicionales de América Latina donde a partir de este jueves está disponible el servicio de suscripción online a través de tiendas digitales son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El servicio HBO GO estará disponible en Chile a un costo de 7.700 pesos al mes.

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter