HBO preparará serie sobre espías soviéticos en Estados Unidos

El guión y el libreto estarán a cargo de Martyn Burke.

El escritor basará el trabajo en sus propias experiencias.

Relacionados

El canal de cable HBO prepara una nueva serie, basada en el espionaje ruso en Estados Unidos durante la década de 1980, según informó el sitio web Deadline Hollywood.

ImagenEn el sitio agregaron que el director y guionista Martyn Burke se hará cargo del proyecto, el que además estará basado en sus experiencias personales.

Según el medio, durante la década en cuestión Burke recorrió Estados Unidos con un equipo de personas, con el objetivo de rodar un documental. Poco sabía el director de Piratas de Silicon Valley, que el encargado de sonido era, en realidad, un coronel de la KGB.

Hasta el momento, la producción corre con el título "Reds", y mostrará cómo agentes soviéticos aparentan vivir como un típico estadounidense.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio