Hijo de "Mandolino" e invitación a "Sábado gigante": El lavado de imagen no me sorprende

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sebastián Navarrete reaccionó ante la entrevista que Canal 13 realizará en la última gala del programa.

"Dadas las declaraciones que hice, tuvieron que invitarlo", apuntó a Cooperativa.

Llévatelo:

Sebastián Navarrete, hijo del humorista "Mandolino", comentó la invitación que Canal 13 le extendió a su padre para participar en la última gala conmemorativa por los 50 años de "Sábado gigante".

ImagenSebastián comentó a Cooperativa que "dadas las declaraciones que hice, tuvieron que invitarlo. Había muchas personas, y me lo decían en la calle, que estaba muy decepcionada con el programa, porque se invitó a tanta gente pero no se invitó a un personaje tan clave y por mucho tiempo".

"El lavado de imagen no me sorprende. Yo creo que la televisión es igual que la política y la imagen es todo, porque eso es lo que tú quieres proyectarle a la gente, pero cuando las cámaras se apagan, nadie sabe cómo somos de verdad", planteó.

Sin embargo, se manifestó positivamente ante la llegada de su padre de Honduras, donde se encuentra radicado, para formar parte de una entrevista con Don Francisco y no como su clásico personaje.

"Si mi padre decidió estar en la gala, yo lo apoyo. El se dedicó al 100 por ciento a Sábado Gigante. El no tienen ningún rencor, de alguna manera sigue queriendo o teniéndole una estima tremenda a Mario, porque fueron compadres, porque fueron amigos. Porque de alguna manera ellos lograron un éxito rotundo, no solo aquí en Chile, sino que también en el extranjero".

Entonces, "si él quiere venir, que venga. Creo que es lo correcto que tiene que hacer. Porque él también tiene que poner de su parte para que las cosas se aclaren". De hecho, destacó que "mi papá está preparado para responder cualquier pregunta que se le de en la entrevista (...) Cuando uno está con la verdad de su lado, se pierde el temor".

Armando "viene tranquilo, viene contento. Y en lo personal espero que se haga lo correcto con él. Que si mi padre tiene una conversación pendiente con Mario, se sienten cara a cara, en privado, y arreglen la situación", dijo.

Aunque, por otro lado, advirtió que "lo del libro ('A la sombra de un gigante') va por parte mía. Es una cosa que yo tengo que hacer. Yo mantengo el juramento que le hice a mi madre. Eso me impulsa mi decisión al decir que esto va a salir".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter