Ignacio Gutiérrez aseguró que cancelación de "Maldita Moda" fue un castigo para Francisca García-Huidobro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador comentó una entrevista que dio la flamante nueva incorporación de Canal 13.

Ignacio Gutiérrez aseguró que cancelación de
Llévatelo:

"Por supuesto que el peor momento para mí en Chilevisión, fue lo que ocurrió con Nacho Gutiérrez, quien fue discriminado por su orientación sexual y salió del matinal. En ese minuto yo me vi como el jamón del sándwich, entre un compañero y amigo, y la administración del canal", comentó la flamante nueva incroporación de Canal 13, Francisca García-Huidobro, en una entrevista publicada este viernes.

Y su amigo decidió comentar sus palabras durante la emisión del matinal "Muy Buenos Días", dónde reveló algo que permanecía en secreto hasta ahora.

"Yo tengo que aprovechar este momento. Yo creo que 'Maldita moda', que ella quería mucho, lo sacaron del aire en represalia a lo que hizo ella, de manera muy leal y frontal, como corresponde: ir de testigo (a favor de Gutiérrez en el juicio contra CHV)", comentó Gutiérrez.

Y, sobre lo mismo, posteriormente añadió que "yo me emocioné mucho cuando la Francisca fue, porque sabía los costos. Yo creo que sacaron Maldita Moda por eso. Los ejecutivos que estaban en esa época, no son los mismos de ahora".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter