"Igual me lo haría chupete": El chascarro de Catalina Pulido en "Intrusos"

Así se refirió la panelista del programa de La Red sobre Enrique Iglesias.

No se dio cuenta que su micrófono estaba abierto.

La Red

El capítulo del programa de La Red "Intrusos" concluía este lunes, cuando la panelista Catalina Pulido fue víctima de un error involuntario del equipo técnico y fue protagonista de un gracioso chascarro.

Cuando comenzaban a revisar un video para debatir sobre si Enrique Iglesias canta realmente o hace playback, con el panel fuera de pantalla, la colorina no se dio cuenta de que los micrófonos estaban abiertos.

"Pero da lo mismo, es tan rico el hueón... igual me lo haría chupete", lanzó Pulido entre los otros comentarios de sus compañeros.

No fue hasta que los mismos espectadores alertaron a través de Twitter lo que había ocurrido, que los responsables del programa se dieron cuenta del chascarro. Una vez revelada al situación el panel explotó en risas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio