Inmobiliaria reveló cuánto dinero le debía "Don Ramón" al "Señor Barriga"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La plataforma inmobiliaria Nuroa sacó las cuentas considerando los 14 meses pendientes más los que duró el programa.

A pesar de que el monto mensual era bajo para la actualidad, la deuda llegó a ser millonaria.

Inmobiliaria reveló cuánto dinero le debía
Llévatelo:

Icónico era el cobro reiterado de la renta que hacía el "Señor Barriga" (Edgar Vivar) a "Don Ramón" (Ramón Valdés), quien constantemente intentaba huir de la responsabilidad de saldar la deuda de 14 meses que tenía pendiente, en la emblemática serie de televisión "El chavo del 8".

Ahora, la plataforma inmobiliaria mexicana Nuroa se esforzó en calcular a cuando ascendía la cifra impaga del vecino del "Chavo". Según estipularon, "Don Ramón" vivía con su hija, la "Chilindrina", tendría una superficie de unos 35 metros cuadrados, con una cocina, la habitación de su hija y el salón.

Considerando que el popular programa fue grabado en la década de 1970, deberían haber pagado una renta de 63 dólares mensuales (casi 45 mil pesos chilenos).

Como "Don Ramón" nunca pagó los 14 meses de renta, la deuda ascendía a 882 dólares (627.400 pesos). Y si a esto se le suma que vivió ocho años en la vecindad del "Chavo" (ya que renunció al programa en 1979), los meses pendientes serían en total 96 y más los 14 meses eternamente pendientes la deuda total habría alcanzado 110 meses, equivalentes a casi 7.000 dólares (alrededor de cinco millones de pesos).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter