Grave accidente automovilístico de actriz de "Avenida Brasil"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Isis Valverde, quien encarnaba a "Suelen" en la exitosa producción, resultó con una vértebra fracturada.

Permanece internada en un hospital en Río de Janeiro.

Grave accidente automovilístico de actriz de
 Promocional

La actriz podría ser dada de alta durante el fin de semana.

Llévatelo:

Durante las primeras horas de este viernes la actriz Isis Valverde, conocida en Chile por su rol de "Suelen" en la exitosa teleserie "Avenida Brasil", protagonizó un accidente vehicular por lo que debió se internada en un centro asistencial.

Valverde, de 31 años, permanece en el Hospital Barra D'or, en Río de Janeiro, desde donde se confirmó que la actriz está recibiendo el tratamiento adecuado en el lugar. "Ella tiene una vértebra rota, pero está bien y está siendo medicada", dijo el asesor personal de la actriz, según confirmó el sitio web de Terra Brasil.

Tras esta confirmación el personal médico del recinto dijo que sólo entregaría más detalles del estado de salud de Valverde si es que la familia de la actriz lo autorizaba.

De acuerdo a los medios brasileños, el accidente ocurrió la madrugada de este viernes cuando la actriz regresaba de una fiesta con amigos, y las imágenes difundidas y que muestran el estado en que quedó su Range Rover Evoque, dan cuenta de la fuerza del impacto.

Según confirmó su asesor a los medios locales, la actriz podría ser dada de alta durante el fin de semana y probablemente deba utilizar un cuello cervical durante 10 ó 15 días.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter