Participante de reality de MTV fue encontrado muerto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El rostro de MTV era buscado por la policía desde el fin de semana.

Se encontraron también a otras dos personas muertas con él.

Participante de reality de MTV fue encontrado muerto
 MTV

Shain Gandee en un capítulo de "Buckwild".

Llévatelo:

Shain Gandee, uno de los jóvenes participantes del programa "Buckwild" de MTV, el cual comenzó a emitirse en enero de 2013 y reune a jóvenes que viven en pequeños pueblos de Estados Unidos, fue hallado muerto en un vehículo junto al cadáver de su tío y otro cuerpo que aún no ha sido identificado.

El joven de 21 años, era buscado por la policía de la ciudad desde este fin de semana cuando sus familiares le perdieron el rastro este domingo alrededor de las 15:00 horas.

Las primeras pericias indican que el auto 4x4 donde viajaba habría quedado atrapado al caer en una zanja donde el terreno tenía mucho lodo.

De acuerdo a información publicada por el sitio TMZ, se presume que la muerte de los tres hombres se debería a una intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Esto debido a que el monóxido de carbono no habría podido salir a través del tubo de escape al encontrarse este último completamente sumergido en el lodo.

Tras conocerse la noticia del deceso de uno de los personajes más populares del show "Buckwild", la cadena MTV emitió un comunicado donde lamentó la noticia y dijeron sentirse "sorprendidos y tristes"

"Estamos esperando más información, pero por el momento nuestra principal preocupación es la familia Gandee y sus amigos. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos", manifestó MTV en el documento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter