"Intrusos" tras despido de Mariela Sotomayor: Desde 2019 vamos a ser menos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandra Valle explicó la salida de la panelista, que se concretó la semana pasada.

Llévatelo:

La conductora de "Intrusos" Alejandra Valle explicó en pantalla este lunes la repentina ausencia de la panelista Mariela Sotomayor, después que de la semana pasada se filtró que no continuará en el programa de farándula.

Valle expuso que "se decidió prescindir de su contrato a partir de 2019. Esto se le informó a ella el día martes, según entiendo. Ninguno de nosotros tenía idea, hasta que esto se filtró a la prensa el día jueves durante el programa".

"Mariela no venía al programa, no por la decisión que se había tomado, sino que porque ella había pedido este tiempo para estar con su papá, y la verdad es que aquí en La Red siempre son bastante comprensivos con este tipo de cosas. Estaba con su padre que estaba pasando por un momento muy difícil y entendemos que está con muchos problemas de salud", complementó.

Fue sólo después de la filtración que el equipo se enteró de la decisión tomada por el canal y, tras las publicaciones en la prensa, el director los llamó a todos para explicarles lo que había sucedido.

Valle recalcó que Sotomayor no se va "por su mal desempeño. Ella no está saliendo porque desde 2019 vamos a ser menos. Porque la industria de la televisión está complicada en todas partes. Lo mismo pasó en 'Hola Chile' y nosotros sufrimos ese embate, y nosotros vamos a ser menos personas al aire".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter