Jennifer Warner recordó doloroso episodio con Pamela Díaz y Andrés Baile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La telelvisión no le puede dar pantalla a personajes que pueden sentarse en un plató a decir cualquier estupidez", dijo Warner.

Jennifer Warner recordó doloroso episodio con Pamela Díaz y Andrés Baile
Llévatelo:

Pasa el tiempo y la periodista Jennifer Warner no olvida lo que le hicieron en pantalla. Hace algunos años, Andrés Baile y Pamela Díaz la acusaron de hacer magia negra en "Primer Plano", de Chilevisión.

En su momento, Warner aseguró que a Pamela Díaz, "yo le tenía mucho cariño" y que lo que hizo años atrás con Andrés Baile en "Primer Plano", "fue como una cuchillada en la espalda".

En el programa "Síganme los buenos", de Vive Canal, la ex conductora de Intrusos dijo que "es súper doloroso tener que aclarar este tipo de mentiras, con Pamela Díaz y (Andrés) Baile".

"Sí soy una persona espiritual, creyente en las energías, pero prender un incienso no tiene nada que ver con hacer cosas oscuras, que son todo lo contrario a lo que he predicado en mi vida", dijo a Julio César Rodríguez.

"La telelvisión no le puede dar pantalla a personajes que pueden sentarse en un plató a decir cualquier estupidez con tal de marcar un punto más de rating", agregó la periodista, quien agregó que se refería a "Baile, Díaz y tu programa, Julio César, 'Primer Plano'".

"¿Con qué pruebas vienen a hablar de mí? Es súper ingrato. Me cargan las mentiras", agregó Warner a Julio César Rodríguez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter