Jhendelyn Nuñez: Fui víctima de bullying en el colegio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo y rostro televisivo conversó con Don Francisco en su nuevo programa "Estamos invitados".

Jhendelyn Nuñez: Fui víctima de bullying en el colegio
Llévatelo:

La modelo y rostro televisivo Jhendelyn Nuñez confesó que no tuvo un buen pasar por la Educación Media, debido a que sus compañeros la trataban mal porque era atractiva.

"No lo pasé bien. La verdad es que no tengo los lindos para cuando uno se junta con amigas de nuestra edad. Tengo buenos recuerdos de dos años de la niña que iba a estudiar, porque me hicieron mucho bullying", dijo en conversación con Don Francisco en su programa "Estamos invitados".

Por el camino que tomó la conversación, la emoción embargó a quien fuera una de las noteras de Canal 13 durante el Mundial y su relato continuó entre lágrimas.

"Cuando yo iba a estudiar, derrepente me tenía que ir antes porque estaban todos los baños escritos con mi nombre. El sufrir bullying es complicado, sobre todo cuando quieres ir a estudiar, cuando no haces nada mal, y no sa dan las cosas como adolescente".

Al mismo tiempo, Núñez reflexionó indicando que "hoy en día niños se matan. Me da pena, porque es como que no se puede vivir como adolescente y tener bonitos recuerdos (...) Cuando me decían 'quieres ser candidata a reina', yo decía que no, porque me iba a exponer a que las niñas me griten cosas cuando esté en el escenario. No podía hacer lo que me gustaba que era participar, ser más extrovertida. Tuve que dejar de hacer muchas cosas".

De acuerdo con Ingrid Venegas, una profesora de Núñez que también fue entrevistada por el programa, "producto de sus características físicas, se generó todo un mito en relación a ella. Que era muy mala onda, que era pesada; y en realidad no era así. Muchas de las situaciones que ella vivió tienen que ver con el curso en que ella estaba. Entonces fue muy difícil y prácticamente imposible determinar culpables de lo que ella vivió".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter