Jociney recordó a su hermano Jefferson a un año de su muerte

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"De repente te lo quitan y tienes que aprender a hacer todo de nuevo", dijo en "Primer Plano".

Además, visitó la tumba junto a su familia.

Jociney recordó a su hermano Jefferson a un año de su muerte
Llévatelo:

El bailarín brasileño Jociney Barbosa visitó el programa "Primer Plano" para recordar a su hermano Jefferson a un año de su fallecimiento.

Pese a que en su momento el ex Axé Bahía criticó al espacio de "Chilevisión" por el tratamiento que le dieron al caso de su hermano, Jociney contó reveladores detalles de lo ocurrido.

"Es como si tuviera un hermano siames pegado. De repente te lo quitan y tienes que aprender a hacer todo solo. Sé que ahora está, aunque no físicamente, pero lo siento", relató sobre lo que sintió al enterarse del fallecimiento de Jefferson.

La decisión del brasileño para suicidarse fue algo que tomó por sorpresa a su círculo cercano, incluso a Jociney, con quien guardaba una estrecha relación. "Mi hermano nunca demostró. Siempre andaba con una sonrisa y uno no se da cuenta, hasta la última semana", aseguró.

"Cerca de las 6:00 de la mañana estábamos con Clarissa en el departamento y lo vimos entrar al baño con una sonrisa, mientras nos trataba de búhos por no irnos a dormir. Cuando despertamos nos enteramos que una hora después él había tomado la decisión", relató Jociney.

Esta es la primera vez que el bailarín habla sobre el suicidio de Jefferson, ya que "me faltaban fuerzas para lograr hablar de un tema tan delicado. No tenía cómo seguir adelante, poder hablar sobre el tema. Es difícil cuando uno pierde un hermano con el que pasabas más tiempo que con tus padres".

Dardos a Axé Bahía

"Preferí quedarme callado, podría haber peleado con gente que no quería. Encuentro increíble que alguien se pueda sentar después de dos días de la muerte, dar la cara sin tener la autorización a hablar del tema. Pero hay gente que lo logra, ¿no?", agregó sobre la aparición de Flaviana Seeling en TV a muy poco tiempo de lo ocurrido.

Además, indicó que "Hubo un aprovechamiento, hubo un oportunismo de la gente que habló demasiado. No entendía porque una cuenta a beneficio estaba a nombre de otra señorita y no de mi".

Por otro lado, Jociney aseguró que la detención que vivió Jefferson por un supuesto abuso sexual marcó la decisión de su ex compañero de grupo.

Además de hablar sobre el estado psicológico, la detención de Jefferson y el estado de su familia, Jociney y sus padres visitaron con cámaras la tumba de su hermano, lo que generó una ola de críticas en redes sociales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter