José Antonio Neme y robo en su hogar: Reaccionaría violentamente otra vez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista se negó a pedirle disculpas al conserje que se vio involucrado en el incidente.

Su departamento fue robado en mayo de 2015.

José Antonio Neme y robo en su hogar: Reaccionaría violentamente otra vez
 La Red
Llévatelo:

Hace una semana se filtró el video que muestra la reacción del periodista José Antonio Neme, después del robo a su departamento en mayo de 2015, en el que increpaba al conserje por la situación. Junto con esta revelación el responsable de la portería, exigió disculpas públicas de parte del profesional de Mega.

Para cuando apareció el clip, Neme no quiso hacer comentarios, pero este martes sí habló en el programa de La Red "Intrusos", asegurando que no le pedirá disculpas al conserje involucrado en el incidente.

Recalcando que todo está en la carpeta de la investigación que hizo la Fiscalía, Neme indicó que "si uno llega a su casa , está todo abierto y no te dan una explicación, culpan a tu familia, menosprecian a tus mascotas y más encima ellos tienen una llave y no te dejan ver las cámaras de seguridad... Sí, reaccionaría violentamente otra vez".

Y subrayó que "esto no es un escándalo discotequero, es un delito".

El incidente en el departamento de José Antonio Neme tuvo lugar el 15 de mayo de 2015, cuando desconocidos subieron hasta el octavo piso sin ser detectados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter