José Antonio Neme y salida de Luis Jara del matinal: Tuvo un par de episodios desafortunados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista fue compañero del cantante y aseguró que estaba "sobrecargado".

José Antonio Neme y salida de Luis Jara del matinal: Tuvo un par de episodios desafortunados
Llévatelo:

El periodista José Antonio Neme fue compañero de Luis Jara en el matinal "Mucho Gusto", por lo que explicó algunas razones tras el anuncio del cantante de dejar el programa.

"Tiendo a pensar que esto tiene que ver más con su familia. Yo lo veía trabajar muchísimo", contó a "Intrusos".

Según Neme, el animador de 53 años "aspira a cumplir siempre al 100%: los conciertos, en regiones, viajaba el fin de semana, hacía el matinal, tenía otra presentación, después iba a una radio. Pasó mucho tiempo alejado de su familia, imagino".

"El Lucho estaba con una agenda muy sobrecargada", añadió. 

De igual manera cree que hay un par de situaciones (incluyendo las pifias en el Copihue de Oro) que lo afectaron, lo que se amplificó en redes sociales: "Es muy difícil poder satisfacer a todos. Es muy fácil, sin querer, herir sensibilidades o molestar por alguna conducta, y el efecto que eso tiene con las redes sociales se multiplica", dijo Neme.

"A él le tocaron un par de episodios súper desafortunados, algo injustos, porque él es una buena persona, un buen elemento para los equipos, aunque la gente a lo mejor no lo sabe. Es un tipo que contribuye, trabaja para tener un buen clima y eso no es muy común de ver en televisión", agregó.

Según el lector de noticias, Luis Jara era "una de las almas del matinal. Cuando el Lucho llegó el matinal estaba cuarto y él es parte importante del trabajo que se hizo para llegar al primer lugar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter