José Miguel Viñuela conducirá "Morandé con Compañía"

El ex "Mekano" reemplazará a Kike Morandé en los episodios de esta semana.

Es el segundo trabajo temporal que le da Mega en lo que va de año.

Pese a no tener un proyecto estable en Mega, José Miguel Viñuela está viviendo un gran momento en términos profesionales. Tras su exitoso reemplazo a Luis Jara en "Mucho Gusto", donde incluso aumentó las cifras de audiencia, el ex "Mekano" fue llamado para un nuevo "pituto": conducir "Morandé con Compañía".

Debido a las vacaciones de Kike Morandé, Viñuela conducirá los programas de este viernes y sábado del autodenominado "estelar del pueblo".

Luego de su salida, en el matinal se realizaron una gran cantidad de contactos en vivo con el ex TVN, quien ahora se desempeña como locutor de Radio Candela (perteneciente al grupo Bethia).

Este será el segundo reemplazo de José Miguel Viñuela como conductor en lo que va de año, por lo que no se descarta que el canal consolide el vínculo contractual con el animador.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio