Julián Elfenbein volverá a la televisión tras dos años alejado

El animador retornará a Chilevisión para conducir un programa en el horario prime.

"Esto no fue para nada repentino", aseguró.

ATON

El periodista Julián Elfenbein regresará a la televisión a dos años de su abrupta salida del "Buenos Días a Todos" y TVN.

Según detalló a La Tercera, recibió una oferta desde Chilevisión para conducir un programa en el horario prime. "Este es un proyecto que me invita a disfrutarlo y no voy con más expectativas que con esas", aseguró.

Pese a no entregar mayores detalles, Elfenbein confirmó que se trata de una franquicia internacional y lo definió como "un programa inteligente".

"Esto no fue para nada repentino, solo que yo soy muy discreto. Chilevisión, desde que me fui de TVN e incluso antes, ha estado detrás de mí. En varias oportunidades vino a mí a ofrecerme cosas. Pero yo estaba en una etapa en la que no estaba muy convencido de volver a la TV", aseguró el ahora locutor en Radio Universo.

Respecto de la dura competencia por el rating el periodista cree que "la tele ha cambiado y me da la impresión de que ahora a nadie le va bien, excepto a un par de teleseries".

"Esta es una oportunidad en la que no se busca salir a arrasar", agregó.

Julián Elfenbein ya tuvo un exitoso periodo en Chilevisión entre el 2006 y el 2010. Allí condujo programas como "Fiebre de baile", "Talento Chileno" y "Primer Plano".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio