Katy Perry cobró 25 millones de dólares por ser jurado de "American Idol"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cadena ABC no tuvo más alternativa que aceptar el millonario acuerdo tras la negativa de Kelly Clarkson.

En tanto, el estelar de la competencia integró también a la cantante y actriz Jennifer Hudson.

Katy Perry cobró 25 millones de dólares por ser jurado de
 Archivo

Durante el año 2012 ABC también realizaron una serie de negociaciones para concretar el ingreso de la cantante al programa.

Llévatelo:

La cantante estadounidense Katy Perry recibirá la suma de 25 millones de dólares por ser jurado del emblemático programa de talentos "American Idol", según fuentes cercanas a la negociación.

Al parecer, la cadena ABC no tuvo más alternativa que aceptar el millonario acuerdo tras la negativa de Kelly Clarkson para participar como jurado, quien saltó a la fama en el programa de talentos mencionado, y que ahora firmó contrato con la cadena NBC para formar parte del comité evaluador de The Voice.

Además, el estelar de la competencia integró también a la cantante y actriz Jennifer Hudson, situación que aprovecharon los representantes de Perry para presionar a los ejecutivos de la cadena por la millonaria suma, según el sitio web TMZ.

Durante el año 2012 ABC también realizó una serie de negociaciones para concretar el ingreso de Perry como jurado en American Idol, sin embargo tras una oferta de 20 millones de dólares, que fue inmediatamente rechazada por la cantante, la firma no se concretó. 

En esta ocasión, también se cree que ABC estudia firmar un acuerdo con Ryan Seacrest, quien se integraría a la 16ª entrega del programa con ganancias que alcanzarían los 15 mil dólares, al igual que Jennifer Lopez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter