"Kiko" llega a Chile para grabar con "Coliseo de selección"

Carlos Villagrán grabará tres sketches para el programa de Mega.

El actor está de gira despidiendo al popular personaje.

Guiabh.com.br/
30 años lleva interpretando al personaje.

30 años lleva interpretando al personaje.

Relacionados

El actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por su personaje "Quico" en "El Chavo del ocho", llegará a Chile este miércoles para protagonizar tres sketches en "Coliseo de selección" de Mega, en medio de la despedida de su personaje.

Quien ahora se llama "Kiko", por problemas contractuales con la inscripción del personaje, grabará una rutina junto a Alvaro Salas, que será emitida este jueves; un sketch de La Vecindad, que será emitido el jueves 23; y una presentación junto a María Luisa Godoy para el jueves 30 de este mes.

La Vecindad, además de contar con el propio mexicano, contará con las actuaciones de Luis Jara como "El Chavo del 8", Teresita Reyes como "La bruja del 71", Paola Troncoso como "la Chilindrina", Alvaro Salas como "el profesor Jirafales", María Luisa Godoy como "Doña Florinda", Gustavo Becerra como "Ñoño", Centella como "el Señor Barriga" y "El Profesor Salomón" como "Don Ramón".

Villagrán se encuentra de gira despidiendo a su personaje y en su paso por Río de Janeiro señaló que "hace 30 años estamos juntos, pero llega un momento en que tenemos que parar. Me despido de ustedes aquí en Río de Janeiro. Esta es mi última presentación".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio