La fuerte crítica de Raquel Argandoña a fiscal que dejó en libertad a Katherine Salosny

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¿Esta cosa no es igual para todos?", preguntó la panelista de "Bienvenidos".

La fuerte crítica de Raquel Argandoña a fiscal que dejó en libertad a Katherine Salosny
Llévatelo:

Raquel Argandoña hizo una dura crítica tras la detención de Katherine Salosny por manejar en estado de ebriedad en Ñuñoa.

La panelista de "Bienvenidos" comentó en el matinal sobre el tema y preguntó por el nombre del fiscal de turno que decidió dejar libre a la animadora de TVN, tras marcar 1,17 gramos de alcohol en la sangre. 

"Me gustaría saber el nombre del fiscal porque es muy buena onda. Con el ejemplo de la Katherine Salosny cualquiera de nosotros podría ir a almorzar o comer a un restaurante y tomarnos unas buenas copas, que te marque 1,17 de alcohol y te vas para la casa", dijo Argandoña.

"¿Esta cosa no es igual para todos? ¿Este procedimiento es una excepción o para todos es igual?", agregó.

Después de la detención de Salosny, el jefe de flagrancia de la Fiscalía Oriente, Ernesto Navarro, explicó que "está establecido en la ley que aquella persona que comete este delito, que es un manejo en estado de ebriedad simple, la misma ley señala que debe quedar citada si cumple dos requisitos".

De esta forma, si mantiene el control sobre sus actos y asegura que no va a seguir conduciendo puede quedar en libertad a la espera de ser citada.

"En este caso, otra persona fue a buscar el vehículo y a la detenida", agregó Navarro.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter