La gran pena de María Isabel Sobarzo al perder un bebé

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La bailarina de "Rojo" reveló el trato poco humano que recibió de dos médicos.

La gran pena de María Isabel Sobarzo al perder un bebé
Llévatelo:

María Isabel Sobarzo es una de las históricas participantes de "Rojo" y que ahora es una de las profesoras en el regreso del programa de talentos de TVN. La "Icha" contó el drama personal que vivió hace unos años.

"El momento más duro fue cuando nos enteramos que estaba embarazada. Al día siguiente empecé con síntomas de pérdida. Me hice unos exámenes y se veía que el embrión ya no tenía latidos. Estuve un mes en cerrada, lloraba mucho", dijo en TVN.

"Tenía tres meses de embarazo cuando perdí el bebé. Siempre soñé con ser madre, era algo en conjunto con ser bailarina. Fue duro, estuve una semana con síntomas de pérdida, sentí que algo estaba mal", recordó Icha, que ahora tiene al pequeño Lukas.

"Lo que más me molestó es que los doctores que me hicieron la ecografía no tuvieron nada de tino. Uno me dijo 'párate, estás lista’, yo le pedí que me explicara qué había pasado y el me dijo 'No, tu guaguita está muerta, no tiene latido’".

"Yo quedé en shock y mi marido le quería pegarle a este doctor. Llorando le dije que no hiciera nada y nos fuimos a la consulta del ginecólogo, quien me preguntó '¿Cuál es tu isapre?'", dijo Sobarzo, actual coach.

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter