La Red apuesta por nuevo programa cultural en horario prime

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cultura verdadera" debuta este lunes a las 22:30 horas conducido por Jean-Philippe Cretton.

Desde ahora "Mentiras verdaderas" se emitirá de martes a viernes.

La Red apuesta por nuevo programa cultural en horario prime

El nuevo espacio usará como base la plataforma de "Mentiras Verdaderas".

Llévatelo:

"Cultura verdadera" es el nuevo espacio dedicado a la difusión de la cultura de La Red que debutará este lunes a las 22:30 horas bajo la conducción de Jean-Philippe Cretton.

El programa, que se emitirá todos los lunes, usará como base la plataforma de "Mentiras Verdaderas", pero con un enfoque específico en contenidos culturales, con el que el canal de Quilín se adelanta en dar cumplimiento a la nueva norma del Consejo Nacional de Televisión, que comienza a regir el 1 de octubre próximo.

Siguiendo con la lógica del formato de conversación profunda, para el capítulo debut de este lunes se espera el tema "Chile y su territorio". Así, Cretton encabezará una conversación sobre los límites de la nación y sus características, con historiadores y otros expertos invitados.

Desde octubre próximo, los canales de televisión abierta deberán emitir 4 horas a la semana, y en horario de alta audiencia, contenido cultural.

Bajo ese sentido, además de "Cultura Verdadera", La Red estrenará de aquí a fin de año los programas "La tierra en que vivimos: por los ojos del cóndor", con Sergio Nuño; el ciclo documental "Hijos de las estrellas", ganador del fondo CNTV; y repetirá las premiadas temporadas en La Red de "Chile se moviliza" y "Una belleza nueva", de Cristián Warnken, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter