La Red confirma salida del periodista Ignacio Franzani

Según el canal, la decisión fue de mutuo acuerdo.

Hoy conducirá su último capítulo de "Mentiras Verdaderas".

El canal La Red confirmó la salida del periodista Ignacio Franzani, quien estaba a cargo de la conducción de "Mentiras Verdaderas".

"Decidieron en completo acuerdo no continuar el vínculo contractual, por lo que Ignacio dejará el programa a partir de este jueves 8 de febrero", comunicó la señal.

Franzani deja el espacio tras tres años en la conducción. Antes de él pasaron rostros como Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton.

"Es por eso que, La Red y especialmente todo el equipo de Mentiras Verdaderas, valoran y agradecen toda esa entrega y le desean a Nacho el mayor de los éxitos en cada nuevo desafío que emprenda a partir de ahora", agregó La Red en su comunicado.

Por ahora el periodista no ha confirmado su arribo a otro canal, aunque su ahora ex casa que él mismo decidió "asumir un nuevo proyecto".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio