La versión chilena de "Top Chef" ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa se estrenará el próximo jueves 25 de septiembre.

Contará con 15 cocineros profesionales que se enfrentarán por un gran premio.

La versión chilena de

"Top Chef" será conducido por Julián Elfenbein y tendrá como jurados a Pamela Fidalgo, Carlo Von Muhlenbrock y Ciro Watanabe.

Llévatelo:

El programa de competencia con cocineros profesionales "Top Chef", conducido por Julián Elfenbein, se estrenará el próximo jueves 25 de septiembre a las 22:05 horas. por las pantallas de TVN.

Así, los jurados para la versión chilena de este exitoso formato internacional, Pamela Fidalgo, Carlo Von Muhlenbrock y Ciro Watanabe, altamente reconocidos en el circuito gastronómico nacional, por fin verán acción y evaluarán con exigencia las preparaciones de este grupo de chefs que buscan cumplir un sueño en sus carreras: ser el verdadero "Top Chef" chileno.

El programa contará con 15 cocineros profesionales, cuyo sueño es hacerse un nombre en el mundo de la cocina. Se enfrentarán durante 12 semanas por un gran premio: el título de "Top Chef" y un premio de 10 millones de pesos al ganador.

En cada emisión lucharán en pruebas individuales y grupales por permanecer en la competencia.

En ellas tendrán que demostrar no sólo que son capaces de hacer un plato con un tiempo máximo, sino que además lo hacen con talento y creatividad.

Sin embargo, no se trata sólo de demostrar las habilidades como chef, sino de saber trabajar en equipo y elegir la estrategia adecuada. Así, cada semana uno de ellos quedará en el camino.

Cada programa constará de tres pruebas distintas para demostrar las habilidades y capacidades de los chefs.

En "Top Chef" también se verá la cocina popular, tanto nacional como internacional y, además, como un nuevo elemento para el formato, el programa contará con destacados cocineros de oficio y trayectoria de diferentes restaurantes con tradición en nuestro país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter