Las reacciones que generó el nuevo logo emoji de Chilevisión en redes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El canal informó que el cambio va más allá de una imagen.

Las noticias mostrarán un lado más positivo de la realidad.

Las reacciones que generó el nuevo logo emoji de Chilevisión en redes
Llévatelo:

Este viernes, Chilevisión presentó su nuevo logo, que reemplaza a su clásica pelota roja que el canal usó los últimos años. Las letras CHV arman una carita sonriente, un emoji de un joven con el pelo hacia arriba, según muestra el propio video corporativo.

Pero este cambio de imagen va más allá de lo visual, donde predominan sus nuevos colores: magenta, azul, amarillo y verde. Se trata del giro editorial profundo y relevante, según revelaron ejecutivos.

María Paz Epelman, directora de gestión corporativa y editorial de Turner Chile, dijo a La Tercera que "en las noticias haremos una evolución desde una mirada editorial muy comprometida con el lado optimista de la realidad".

"No nos queremos quedar solo en la denuncia de quienes no lo están haciendo bien. Ya sea desde el punto de la corrupción o ineptitud. Es dar un paso más, pero sin perder la credibilidad que se ha ganado CHV con su área de prensa", agregó.

Volviendo al logo, incluso puede haber una versión "invernal" en que se ve al logo tomando café. Obviamente en redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar ante este abrupto cambio de imagen.

La mayoría de los comentarios son negativos, aunque hay algunos que valoran la innovación:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter