Tópicos: Sociedad | Sucesos

Leonardo Véliz tuvo que disculparse por tuiteos sobre piropos callejeros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador y ex futbolista teorizó sobre los elogios a las mujeres.

Las respuestas lo obligaron a desdecirse en Twitter.

Leonardo Véliz tuvo que disculparse por tuiteos sobre piropos callejeros
Llévatelo:

Leonardo Véliz, ex futbolista e histórico entrenador de la selección sub17 de Japón 1993, se vio involucrado en una polémica que él mismo originó. Todo surgió por los piropos callejeros.

"Da miedo tirarle un piropa ahora a una mujer. Te puede caer una denuncia. Mientras tanto ellas muestran y muestran. Y uno no es de plasticina", fue la frase de Véliz en Twitter que generó la controversia.

Ante las respuestas contrarias de mujeres y hombres a este mensaje, Véliz siguió con su línea argumentativa. "A maestros de la construcción los veo tristes y no es por el sueldo, es por la mordaza que pusieron a su creatividad del piropo".

Cuando la avalancha de críticas era cada vez mayor, el comentarista deportivo comenzó a disculparse. "Cuando digo piropo es un halago a la belleza y no con otra intención. La grosería no está en mi manual de caballero", agregó.

Al final, Véliz se excusó con una frase curiosa. "Mis disculpas a las mujeres de Chile. Un tema sensible merece más delicadeza sin haber caído en la grosería. Esto pasa por ser 'soltero de verano'", remató.

Estos son los mensajes:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000019

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter