Llega a Chile "Virtual Hero", la serie del youtuber Rubius

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un anime creado por Movistar Series.

Llega a Chile
Llévatelo:

Son doce los episodios que tendrá "Virtual Hero", la serie del famoso youtuber español Rubius, el segundo con más suscriptores en habla hispana tras "HolaSoyGermán".

Se trata de un anime protagonizado por él mismo que mediante la liberación de dos capítulos, se podrá seguir a las 21:00 de cada domingo a través Movistar Series, mientras que también se puede ver en formato VOD ingresando a la app Movistar Play.

"Virtual Hero" está dirigida por Alexis Barroso, cuenta con ilustraciones de Lolita Aldea y con un guión de Juan Torres. La serie se basa en un cómic que el propio Rubius publicó en 2015, en donde se ve al youtuber atrapado en un mundo virtual, por lo que debe luchar contra el mal junto a cuatro inesperados aliados.

La serie cuenta las aventuras de Rubius, uno de 100 jugadores seleccionados para probar las gafas ORV, un nuevo servicio de realidad virtual experimental. Directamente conectadas a la red neuronal de su cerebro, las gafas ORV le trasladarán a un universo de videojuegos que parecen reales: 'The Game Worlds'.

Pero todo comienza a complicarse cuando su situación es parte de un malvado y vengativo plan urdido por "Trollmask", Master de 'The Game Worlds', quien mantiene a los 100 jugadores retenidos en este mundo virtual para que sean testigos de su victoria sobre ellos.

"Como prometimos para el lanzamiento de Movistar Series, mes a mes seguimos incorporando contenido diverso y de calidad, como es el caso de "Virtual Hero". Mediante Movistar Play y de la mano de esta serie animé, basada en el cómic de Rubén Doblas (Rubius), buscamos llegar a un público joven, ese que sigue a los youtubers y que se caracteriza por ser heavy user del mundo digital", sostuvo Hernán Cameo, director de marketing de Movistar Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter