Falleció The Ultimate Warrior, ícono de la lucha libre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El personaje de James Hellwig había hecho un retorno especial al medio, el lunes pasado.

Había sido homenajeado por la WWE el fin de semana.

Falleció The Ultimate Warrior, ícono de la lucha libre
 WWE

Warrior comenzó su carrera en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las figura del espectáculo.

Llévatelo:

La noticia impactó a los fanáticos de la lucha libre apenas horas después de que habían celebrado su "particular" retorno al ring. James Hellwig, más conocido como el ídolo The Ultimate Warrior, falleció la tarde de este martes a los 54 años.

La sorpresiva noticia fue informada a través del sitio de la WWE, donde se indicó que "estamos en shock y profundamente entristecidos al saber del fallecimiento de una de las superestrellas más icónicas de la WWE".

Warrior comenzó su carrera en 1987 y rápidamente se convirtió en una de las figura del espectáculo. Se convirtió en campeón en el evento WrestleMania VI, después de enfrentar y vencer a Hulk Hogan en un recordado encuentro.

La muerte de Hellwig tomó por sorpresa a la fanáticada, sobre todo porque el sábado recién pasado fue incorporado en el Salón de la Fama de la WWE y tuvo un homenaje durante Wrestlemania XXX, que tuvo lugar el domingo. También apareció en "Monday Night Raw", en horas previas a su deceso.

Si bien las causas de muerte aún no han sido reveladas, el portal TMZ indicó que el luchador habría dejado de existir en un hospital de Arizona, después de colapsar en las agueras de un hotel de la localidad estadounidense.

James Hellwig deja a su esposa Dana y a dos hijas.

De sus compañeros

El mundo de la WWE lamentó el fallecimiento de The Ultimate Warrior a través de Twitter:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter