Luis Gnecco estará en "Primer Plano" tras criticar a la farándula

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor criticó duramente la inclusión de la temática en la pauta de un programa de TVN.

Luis Gnecco estará en
Llévatelo:

El mundo se dio vuelta. O al menos lo hizo para el actor Luis Gnecco, quien fue confirmado como el próximo invitado del programa de farándula "Primer Plano".

La visita del protagonista de "Neruda" y "El Bosque de Karadima" al espacio conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro había sido adelantada por "Intrusos", pero la confirmación vino con el estreno de un clip promocional, que se dejó ver la noche de este jueves, en las emisiones de Chilevisión.

El comercial indica que será una entrevista exclusiva, en el estudio del programa.

"Sin censura" reza el spot que fue revelado durante las pausas de "Pasapalabra", y luego el clip promocional insiste "hablará de todo y de todos".

A fines de agosto, Luis Gnecco le dedicó lapidarias críticas al programa de TVN "No Culpes a la Noche", por incorporar temáticas de farándula en su pauta.

En la oportunidad, recibió duras respuestas de parte de los responsables del programa. Pero no contento con esa molestia que provocó, el actor contraatacó días después.

"Y bue... cuando empiecen con el horóscopo y la sección de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche. ¡Felicitaciones al editor!", escribió con ironía en esa segunda instancia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter